Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Los aceites esenciales para dejar de fumar de forma natural

 



 

 

La salud y el bienestar que aportan los aceites esenciales.
Descubra el poder de la naturaleza.
Nuestros productos obtienen su fuerza de la riqueza de la naturaleza.

 

Utilizados por el hombre durante siglos, los aceites esenciales están a punto de convertirse
en la opción del futuro...

 

Ciencia fascinante, la Aromaterapia logra su fuerza y sus propiedades a través del uso de aceites esenciales.


Una de las tradiciones mas antiguas del mundo ha sido siempre encantar o hechizar el sentido olfativo de los reyes y de los Dioses.

Como un placer añadido en la vida, los perfumes fueron ampliamente utilizados y buscados por la realeza, más que cualquier otra riqueza. El placer de los sentidos se consideraba muy superior al adquirido por el conocimiento. ¡No vemos en la Biblia a los Reyes Magos traer a Jesús los aceites esenciales: mirra e incienso, además del oro!
En un principio, los
aceites esenciales se utilizaban únicamente para fines religiosos, ya que, en las ceremonias eran quemados, se bebían, se añadían a los baños, se untaban en la cabeza de los Reyes para su coronación. Posteriormente, los aceites esenciales fueron utilizados, durante siglos, por sus virtudes medicinales. Los griegos y los romanos perfumaban sus vinos con aromas, de rosas y de violetas.
Los griegos de la Edad de Oro usaban frascos de
aceites esenciales para preservar sus esencias. Más tarde, los romanos se vanagloriaban de una larga lista de productos aromáticos para usos medicínales. La mayoría de ellos eran medicinas que tenían efectos altamente beneficiosos. Posteriormente, en la Edad Media, los árabes inventaron la destilación, propagando de este modo la ciencia de las fragancias y los aceites esenciales por Occidente. Los fundamentos de la aromaterapia moderna se vieron establecidos en ese momento. Éstos fueron codificados en 1937 por el ingeniero francés RM Gattefosse. Desde 1945 el interés por la aromaterapia ha sido cada vez mayor y desde entonces ha ido aumentando progresivamente. Hoy en día, el hombre moderno del 3er Milenio se interroga e investiga en el campo de las medicinas naturales "una nueva fuente de bienestar y de salud”.

 

Entre en el mundo de los aromas!

 

Derivados de la naturaleza y creados por ella...

Los aceites esenciales se componen exclusivamente de las moléculas aromáticas contenidas en los diversos órganos productores de las plantas: flores, hojas, corteza, raíces, semillas...
Extraídos a través de la destilación, los
aceites esenciales son concentrados vegetales energéticos muy potentes. A través de la extracción por presión mecánica de los órganos secretores del vegetal, se obtiene la esencia, como por ejemplo: la esencia del limón, naranja, pomelo...

 

¡Propiedades sorprendentes!
Heterogéneos y complejos en su composición química, los aceites esenciales tienen propiedades diferentes.
Un
aceite esencial puede tener varias acciones diferentes: sedante antiséptico, antiespasmódico, tónico, diurético... Sus indicaciones principales son definidas por la presencia e importancia de ciertas moléculas químicas.

 

Fuente inagotable de salud y bienestar, los aceites esenciales desempeñan

un papel primordial en la prevención y el cuidado.
Cuando lo mejor de la naturaleza se une con lo mejor de la tecnología.


1 . LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE SU SALUD Y SU BIENESTAR
Malta Puff, primer pulverizador bucal 100% natural a base de aceites esenciales es el fruto de las investigaciones y la experiencia en aromaterapia de la empresa MHR.

 

2 . EL RIGOR Y LA COMPETENCIA DE UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS
La empresa MHR, por medio de su personal farmacéutico, adopta como filosofía el rigor en todas las etapas del proceso: desde la producción de las plantas, al control de los principios activos, hasta su distribución.

 

3 . PRODUCTOS DE ORIGEN MUY CONTROLADOS
La composición del aceite esencial no es inmutable. Es el resultado de varios factores que influyen en sus características como el tipo de suelo, el clima, la altitud, el grado de iluminación, el período de cosecha...

Por lo tanto, cada etapa desde el cultivo a la destilación es controlada y los aceites proceden de laboratorios acreditados.

 

4 . NORMAS DE CALIDAD
Todos nuestros aceites esenciales siguen las Normas AFNOR y son sometidos a estrictos controles de calidad físicos y químicos:

. Identificación sistemática de la materia vegetal: especie botánica, origen de la planta, método de 

  cultivo, estado de desarrollo de las partes destiladas;

. Extracción por destilación al vapor de agua en condiciones de temperatura y de presión
  rigurosamente definidas;

. Características físicas de los aceites esenciales: color, densidad, sabor, poder de rotación;

. Análisis químicos: Cromatografía y espectrografía de masas, permitiendo definir las moléculas

  químicas aromáticas presentes y sus respectivos porcentajes.                                          

 

5 . UNA PRESENTACIÓN MODERNA
La elección de una presentación en spray permite un uso fácil garantizando su conservación y una dosificación precisa indispensable.


  Loading...