Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Ingresos y dejar de fumar: La paradoja!

La salud es importante para todos nosotros y nuestro nivel socio-económico no cambia eso. Todos sabemos que fumar es malo para la salud y el acceso a la información ya no es un factor determinante. Pobres o ricos, todos sabemos que es importante parar. Pero entonces ¿por qué los últimos estudios publicados dicen que es más difícil dejarlo para los pobres que para los ricos. Esto debería ser todo lo contrario, porque los pobres tienen menos dinero para invertir en los cigarrillos y dejar de fumar querria decir tener más dinero para hacer o comprar cualquier otra cosa. Los fumadores pobres suelen invertir 20% de sus ingresos para comprar tabaco.


Más rico se es, menos se fuma...

Cada vez vemos menos fumadores entre los altos funcionarios, gerentes y profesiones intelectuales y son los que tienen más dinero los que dejan de fumar antes. Actualmente hay una tendencia en decir que son los trabajadores y los desempleados que fuman más! Para la mayoría de los fumadores pobres, el tabaco es como una droga y son dependientes, son hasta capaces de privarse de elementos más esenciales como la comida y hasta de “tasar” cigarrillos.
¿Por qué? porque desafortunadamente le encuentran enormes factores positivos: controlan mejor su estrés gracias al cigarrillo, eso les ayuda a afrontar mejor la vida, les llena en caso de aburrimiento si están en el paro, les da una ilusión de felicidad ... se sienten menos solos ...
un apoyo para dejar de fumar es una solución.
Pero no debemos olvidar nunca, que sea usted rico o pobre, tengamos trabajo o no, que el tabaco es una trampa.


La motivación es gratis!

Por lo tanto, ricos o pobres, se trata de elegir un método para dejar de fumar, aunque se deba poner dinero a un lado para pagárselo!
Además, el factor más importante para dejar de fumar, que es la motivación, es totalmente gratuito.


Existe un
método barato para dejar de fumar y es extremadamente eficaz en compración a muchos otros métodos bastante más caros. Se trata de Malta Puff.
Considere Malta Puff como un métod que le hará ahorrar dinero a largo plazo, porque con Malta Puff no hay recaídas! Todo el tabaco que no fume se transformará
en un gran ahorro para hacer ostras cosas que no sea jugar con su salud. Malta Puff no es un medicamento y es un método facil de usar y 100% natural.


Ver nuestra método para dejar de fumar

  Loading...