Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Efectos del tabaco: fumar causa enfermedades cardiovasculares

Entre las numerosas muertes causadas cada año por el tabaquismo activo o pasivo, muchas están asociadas a enfermedades cardiovasculares.
Estas no son las únicas
enfermedades del tabaco, hay muchas
más, entre ellas el cáncer, pero representan una parte elevada de defunciones vinculadas al cigarrillo. Veamos cuáles son pues estas enfermedades y su impacto en nuestro cuerpo.

¿Qué es una enfermedad cardiovascular?

Las enfermedades cardiovasculares son enfermedades del corazón y vinculadas a la circulación sanguínea, o más bien a una mala circulación sanguínea.
Todas estas enfermedades no son responsabilidad del tabaco, pero más del 10% están relacionadas al consumo de cigarrillos. A diferencia de otras enfermedades más progresivas, las enfermedades cardiovasculares pueden causar la muerte súbita y brutal. Es necesario mucha prevención. Realizar análisis de sangre a partir de una cierta edad es indispensable en los fumadores.


El efecto del tabaquismo sobre las arterias y el corazón

En los fumadores, monóxido de carbono, que es transportado en la sangre favoriza la formación de colesterol en las arterias y los coágulos sanguíneos.
Esto aumenta la presión arterial y acelera la frecuencia cardíaca. El riesgo de infarto es muy elevado, así como el riesgo de accidente cerebro-vascular.


Dejar de fumar para mantener la enfermedad cardiovascular

De la hipertensión al riesgo de un infarto pasando por las enfermedades del músculo cardíaco del y las enfermedades coronarias, fumar es peligroso para el corazón! Por lo tanto, es importante ser conscientes de este riesgo y decidir con firmeza poner fin al tabaco. Dejar de fumar reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de una manera importante. Malta Puff es un buen medio para dejar de fumar de modo progresivo. Les convendrá particularmente a los fumadores que temen abandonar el tabaco. Inicialmente, una pulverización reemplaza un cigarrillo. Bajar su consumo de tabaco es reconfortante y alentador para el fumador. Puede desde entonces contemplar una interrupción definitiva. Y desde luego, mucha voluntad y el apoyo psicológico de los seres queridos serán indispensables!

No dude en consultar la ficha de nuestra producto anti tabaco

  Loading...