Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Precio del tabaco, la ley anti tabaco y los efectos del tabaco sobre la salud: diga basta!!

Se han realizado muchos esfuerzos por diversas partes interesadas para poner fin al tabaco y al consumo de tabaco en el mundo. Sin embargo, el tabaquismo sigue haciendo cada año decenas de miles de muertos de todas las edades. Diferentes enfoques logran, en ocasiones, frenar o reducir temporalmente el avance en el hábito de fumar, pero nunca se ha observado una reducción prolongada.

Dejar de fumar, un problema de salud pública!

El precio del tabaco

Si el paquete de cigarrillos que era, en otros tiempos, accesible incluso a los niños, se ha puesto hoy muy elevado. El gobierno ha decidido hacer del precio del tabaco una de las herramientas de lucha contra el tabaquismo. Si el consumo de tabaco disminuyó con el aumento de los precios, ahora se ha estabilizado. Subir el precio de los cigarrillos ya no reduce el tabaquismo. Estas medidas son criticadas y afectan especialmente a las personas más desprovistas con lo que aumenta la pobreza en el mundo.

Leyes anti-tabaco

Subir el precio del tabaco es una medida, pero muchas otras se han aplicado. Señalaremos, por ejemplo, la visualización de imágenes impactantes en las cajetillas de cigarrillos, la prohibición de fumar en los lugares de uso colectivo y en las empresas, la prohibición en la venta de tabaco a personas menores de 18 años (frente a los 16 años de antes) ... Usted lo habrá comprendido cuando vemos que cada año entra una nueva ley contra el tabaquismo. Y eso ya no es suficiente!!

Los nefastos efectos del tabaco sobre la salud

El impacto del tabaquismo sobre la salud debería ser suficiente por sí solo para sensibilizar a la gente y conseguir que deje de fumar. Pero nada de esto funciona! 
A pesar de las decenas de miles de muertos y
enfermedades del tabaco (cáncer de las vías respiratorias, ...) causadas cada año por los cigarrillos, los fumadores no tienen el valor para dejar de fumar de forma permanente. La dependencia al tabaco es demasiado grande. Al menos eso es lo que se percibe por los fumadores.


Diga basta al tabaco con Malta Puff

De hecho es sólo el fumador que puede decidir y sentirse motivado para dejar de fumar. Es, partiendo de este principio que Malta Puff propone su solución para luchar contra el tabaquismo. Decir basta al tabaco es una decisión personal, con el apoyo de su familia y una solución eficaz. Tenga en cuenta que Malta Puff no es una solución milagrosa, sino un spray bucal a utilizar para reducir el consumo de cigarrillos los primeros días, y para dejar de fumar posteriormente. Se trata de un empujón importante destinado a fumadores motivados. Aprovechamos igualmente nuestra página web para informar a los internautas de las soluciones que existen para luchar contra el tabaco, para presentar nuestro producto contra el tabaco, y para ofrecer consejos útiles a los fumadores.

Vea nuestra solución contra el tabaquismo

  Loading...