Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Quiénes somos!




 

Nuestra filosofía:

 

Nuestra voluntad es proponer una solución natural y eficaz a numerosos fumadores que desean disminuir su consumo de tabaco y controlarlo después, o sea dejar de fumar.


Nuestra filosofía, es satisfacer a un máximo de fumadores estando presentes a su lado para apoyarles en sus esfuerzos contra el tabaquismo. Para eso, nuestro servicio de consejo y apoyo está puesto a dispocisión gratuitamente para todos nuestros clientes que adoptan la solución Malta Puff, para accompañarles durante la duración del uso del producto.

 

Nuestra sociedad: 

 

Rose Almaggio (Distribuidor de Malta Puff), es una empresa especializada en la venta de productos naturales destinados a ofrecerle soluciones que le permitan luchar contra el tabaquismo. Estamos activos en los mercados europeos y en todo el mundo.


Rose Almaggio es socio de laboratorio de Malta Health Research, un grupo de especialistas en aceites esenciales, cuya voluntad es aplicar la aromaterapia a diferentes problemas de salud y aportar nuevas soluciones. Todos los productos comercializados están controlados por laboratorios independientes y cumplen con todas las normas vigentes.


Rose Almaggio y Malta Health Research, están en la vanguardia de la investigación de la aromaterapia, tanto en la asociación de principios activos complementarios como en la galénica, para optimizar la eficacia del tratamiento ofreciendo una utilización práctica y agradable.


Rose Almaggio y Malta Health Research trabajan en estrecha colaboración con los profesionales de la salud: médicos, farmacéuticos, biólogos.


Oficina Principal:
Rose Almaggio, Slu (Distribuidor Internacional Malta Puff)
Prat de la Creu, 59/65

AD500 - Andorra La Vella
Principat d'Andorra

Contacte con nosotros

 
  Loading...