Ir directamente al contenido principal »

Malta Puff: Método para dejar de fumar de forma natural

French English Spanish Catalan CH

NOTICIAS:

REDUCIR  Y  CONTROLAR  SU  CONSUMO  DE  TABACO!  ES  POSIBLE  CON  MALTA  PUFF! 

0 Artículos0,00 €
Bienvenido!

Testimonios de los usarios: han dejado de fumar con una solución natural


« Es natural y funciona
»
  
Yo fumaba más o menos un paquete al día y el problema es que ya no tenía la impresión de fumar por placer sino mas bien por necesidad.  En cuanto estaba estresada, un poco triste, cuando tenía necesidad de descompresarme o tenía demasiadas cosas que hacer a la vez (el trabajo en la oficina, los niños, la compra ...) fumaba. Además el cigarrillo me daba sensación de libertad e independencia, e incluso me hacía sentir sexy! Pero al final me sentía como "enjaulada" realmente dependiente. Así que quise dejar de fumar a pesar del miedo que tenía de aburrirme y de engordar. Con Malta Puff, me di cuenta de que el aburrimiento era solo psicológico y además no he engordado! Esto es natural y funciona, se lo recomiendo a todos mis amigos. 
Silvia (Toledo)

« Controlar mis ganas »  
Me encanta fumar. Llevo cigarrillos como llevaría un bolso nuevo o zapatos de tacón. Esto forma parte de mi aspecto. Es muy sencillo, no me puedo imaginar sin el cigarrillo en mis dedos! Soy consciente de que es malo para mi salud, que me hace tener una piel horrible. Pero el problema es que no tengo ganas de parar. Me gusta fumar con el aperitivo, en la terraza de una cafetería, delante de mi ordenador. Sé que lo dejaré de un día, pero por el momento no estoy motivada y sé que sin motivación, nada puede conseguirse... En fin, probé Malta Puff, pero no para dejar de fumar, sino para controlar mis ganas, para aliviarme cuando no  podía fumar.
Mercedes (Lléida)


« Orgulloso de mí mismo... »
Son mis hijos que me han obligado a parar! Mi hija tuvo un bebé y cada vez que quería abrazarla o besarla ella me pedía que me lavara las manos, que me lavara los dientes ... cuando iba a casa de ella y de mi yerno a comer, debía fumar en la ventana .. Así que dejé de fumar de la noche a la mañana. Utilicé Malta Puff porque había visto un anuncio en una revista y quería probar algo nuevo. Los resultados son convincentes y mi hija está orgullosa de mí.
Pilar (Girona)
 
« He eliminado mi dependencia de forma natural »  
Después de varios intentos para dejar de fumar, me di cuenta que me había convertido en una persona dependiente de mis parches de nicotina ...
Con Malta Puff, he eliminado esta dependencia a la nicotina totalmente de forma natural en 15 días y no siento ninguna necesidad de fumar.
Francisca (Valencia)

«
Un producto natural »
Hacia ya más de 10 años que fumaba un promedio de un paquete al día. Ahora ya no fumo en absoluto desde hace más de 2 meses. Mi respiración ha mejorado notablemente y también mi condición física en general. Después de probar otros métodos tales como chicles de nicotina, parches de nicotina y los sustitutos nicotínicos, me dije "¿por qué no probar un producto totalmente natural." 
Antonio (Bilbao)


«
Decidí actuar »
Me divorcié. Pasé un período muy malo, los momentos de depresión se sucedían, falta de autoestima, etc .. En ese momento vi como triplicaba el consumo de cigarrillos. Me sentía realmente mal conmigo mismo. Un día decidí reaccionar. Era necesario que me pusiera en forma y era a través del deporte. Yo quería recuperar un cuerpo musculoso y sano, también quería comer mejor. En resumen, un cuerpo sano, una mente sana, y la esperanza de encontrar a alguien para compartir mi vida. Sin embargo, el deporte y el hábito de fumar dos cajetillas al dia ... no era compatible. Así que dejé de fumar con este nuevo método, que parecía práctico e innovador: Malta Puff. Desde el primer uso sentí que iba a conseguirlo...
Xavier (Barcelona)


«
Métodos Alternativos...
»
Yo tenía 65 años. Una noche, sentí una fuerte presión abdominal ... no podía respirar ... esto duró un par de horas .. Tenía verdaderas dificultades en respirar ... fue ahí cuando me di cuenta de que tenía que parar. No sé si lo que me pasó aquella noche tenía una relación directa con el cigarrillo, pero tuve tanto miedo que fue como un detonador. Como que ya había probado todos los métodos existentes, aposté por este nuevo producto, Malta Puff ...  Sinceramente no creía en ello ya que no soy fan de los métodos alternativos ... soy muy de "medicamentos" y sin embargo, Malta Puff me ha demostrado todo lo contrario: no sólo lo dejé muy fácilmente sino que no he vuelto a fumar desde hace un año. 
Carmen (Sevilla)


« Ni tranquilizantes ni pastillas para dormir ...
»
 
Dejé de fumar gracias a un medicamento que me recetó mi médico de cabecera. El problema es que tuve una importante depresión después ... Dejé el pitillo, pero empecé con los antidepresivos, pastillas para dormir y tranquilizantes. Así que, de golpe proseguí porque entre la colilla y los medicamentos ... mal por mal ... Hasta que un día me encontré con una vieja conocida que había dejado de fumar con Malta Puff. Le expliqué mi problema y ella me dijo que era un método totalmente natural y sobre todo sin efectos secundarios. Me di una oportunidad y aquí estoy, un año más tarde, sin sedantes ni somníferos, en perfecto estado de salud!
Jaume (Tarragona)


«
Un cese total del hábito de fumar »
Me enteré de que iba a ser papá y fue una excelente oportunidad para dejar de fumar. Navegué por internet y vi el producto todo-natural Malta Puff. Lo hablé con un colega e hicimos un pedido. Resultado, un cese total del hábito de fumar. Por supuesto, no debemos cerrar los ojos, y ser conscientes de que hay que tener mucha voluntad, porque la parte más difícil que queda son los malos hábitos. Sigo pensando que este producto realmente funciona! Lástima que no exista más publicidad para este nuevo producto.
Luis (Jerez)
 

« Lo dejé de fumar gradual »
 
Era fumadora desde hacía tiempo y después de una gran depresión amorosa, mi consumo de cigarrillos se había convertido en algo alarmante (2 paquetes al día). Así que cogí fuerzas y me decidí a poner fin a esta espiral que me conducía al infierno. Comencé la búsqueda de una solución eficaz y comparando con todos los métodos existentes me dejé tentar por este pulverizador natural. Me quedé muy sorprendida de los resultados ya que, desde los primeros días, mi consumo se redujo considerablemente para finalmente dejar todos los cigarrillos de forma gradual. Hoy en día ya no fumo y estoy encantada de estar finalmente libre de esa carga.
Dolores (Zaragoza
)


«
Mis ganas han sido cortados »
  
Yo siempre me decía que algún día tendría que dejar de fumar. El objetivo era encontrar el momento adecuado y, especialmente el método correcto. Un amigo me recomendó un producto nuevo a base de plantas. Al usarlo por primera vez, mi deseo se cortó de inmediato. Hace ahora 3 meses y 4 días  que no he tocado un cigarrillo y lo más fuerte es que no tengo ni ganas.
Luiz (Teruel)


«
Yo no lo creía en eso y sin embargo »
  
Yo no lo creía y sin embargo... he aquí que hace unos días empecé con Malta Puff y he reducido a la mitad mi consumo de cigarrillos. Unos pocos días más y espero haberlo dejado completamente. Me siento bien y recomiendo este producto a cualquiera que quiera acabar con el tabaco.
Maria (Andorra)


«
Hoy ya no fumo
»

Empecé con Malta Puff sin creer demasiado en ello y he aquí que hace ahora 10 días y aún no me lo puedo creer. Hoy ya no fumo mas ni siquiera el cigarrillo más importante del día (después del café). Estoy realmente muy contento.
Miguel (Salamanca)


«
Sin deseo de comer...
»
Cuando las diferentes leyes salieron, fumar me hacía sentir cada vez más incómodo. Tenía que salir a la calle cada momento, pasar frío ...Además la gente empiezan a tener una visión más bien negativa del cigarrillo y de las mujeres que fuman. La razón para esta elección me pareció evidente: los efectos secundarios existentes. Yo quería parar, pero sin estrés, sin pasar por el deseo de querer comer más y sin engañar a mi cuerpo y a mi cabeza con sustitutos...
Alicia (Madrid)


« Lo he dejado tantas veces... » 
Soy fumador y estoy sobrio 249 días. Siempre he comparado el fumar con el alcohol. En efecto, lo he dejado y empezado tantas veces que me digo que es como una copa de más.  Cada vez me digo: una bocanada no cambiará nada.. Lo uso cada vez que me apetece, incluso después de haberlo dejado.
Joan (Barcelona) 

« Un voto que había hecho » 
¡Dejo de fumar! He aquí la buena resolución que tomé a principios de este año. Quería dar mi opinión sobre este producto que probé y que resultó ser muy eficaz. Pude realizar por fin este voto (el mismo de todos los años) ... Los primeros días, cada vez que el deseo de fumar se manifiesta, una pulverización en la boca y la necesidad desaparece con bastante rapidez. Hoy (2 meses y 21 días después) todavía lo utilizo pero solo ocasionalmente. Poco a poco, el cuerpo se desacostumbra, la necesidad de fumar se manifiesta cada vez menos ... En realidad, no me ha parecido insuperable. Personalmente estoy muy contenta de haber tomado esa decisión y se lo recomiendo a todos.
Monica (Valencia)


«
Un producto muy agradable
 »

Encuentro el producto muy agradable de utilizar ya que no me da la sensación de estar masticando una colilla y, especialmente, es muy eficaz. Probarlo es adoptarlo sin problema. No fumo desde hace 3 meses y me siento mucho mejor. Y, sin embargo, ya no creía en ello además ya lo había intentado todo.¡Libre del tabaco por fin! Mi esposa agradece el hecho de no besar más a un cenicero. Es una gran felicidad para mí el haberlo conseguido. Gracias Malta Puff.
Pedro (Burgos)


« Empiezo una nueva vida
»

Me he quedado completamente satisfecha con su producto, de momento no fumo desde el 22 de enero y recomiendo este producto a todos mis amigos y conocidos. Referente al plazo de envío, ha sido perfectamente respetado y su paquete fue muy bien embalado. Una vez más gracias a usted y a Malta Puff, espero empezar una nueva vida que será, a partir de ahora, sin cigarrillo! debe usted saber que fumaba desde hacia 35 años!

Laura (Vigo)


« Paso a Paso »

Compré este pulverizador hace ahora dos meses con el fin de reducir mi consumo de tabaco. Al principio me las arreglé para encontrar el buen ritmo de 2 cigarrillos al día. Viendo que lo conseguía y a buen ritmo, decidí parar por completo. De hecho lo he intentado paso a paso y me ha funcionado bien.

Joan (Santander
)

« Me quedé embarazada »

Yo no había decidido, necesariamente, dejar de fumar, pero me quedé embarazada, así que decidí parar. Pero estaba muy nerviosa, no lo conseguía sin ayuda, así que me quedé con cinco cigarrillos al día. Después de dar a luz empecé a fumar otra vez. Cuando quise tener a mi segundo hijo, me lo cogí de otra forma: 6 meses antes de quedar embarazada decidí parar. Yo estaba buscando un método natural pero muy efectivo y me encontré con Malta Puff. Dejé de fumar sin estrés y viví un embarazo muy satisfactorio, porque no me sentía culpable. Como que  lo dejé durante nueve meses  ..no he vuelto a fumar .. Mis hijos me lo agradecerán algún día!

Manuela (Granada
)

« ¿Cómo están mis pulmones? »

Me encantaba fumar y no tenía la intención de parar. El placer que me daba el cigarrillo estaba por encima de todos los supuestos problemas que ello podía acarrear. Estaba sana y no ve
ía por qué debía parar. El problema es que fui a ver un neumólogo para un tema diferente y aproveché la oportunidad para preguntarle: ¿cómo están mis pulmones? me dijo que estaban bien, pero que el día en que veríamos una mancha sería demasiado tarde. Esto me hizo darme cuenta que las malas acciones sobre mi salud no eran forzosamente visibles mientras era joven. Decidí parar. Un amigo me aconsejó Malta Puff ya que no quiería tomar medicamentos. Conseguí parar. Mi motivación y el comentario del neumólogo hicieron el 50% del trabajo, Malta Puff hizo el resto.
Francisca (Albacete
)

« un "desto" suave... »

Soy una fan de todo lo que es natural. Como productos Bio, me cuido gracias a la homeopatía. Soy ecológica/verde ... o sea que la cuestión no se planteó cuando tuve que buscar un método para dejar de fumar. El cigarrillo era la última cosa que me quedaba por cambiar y no era la cosa más fácil! Pero con Malta Puff me sentí de acuerdo con mi filosofía de la vida: sin medicamentos, sin sustitutos de nicotina, una retirada suave, sin torturar mi cuerpo ni mi cabeza.

Marta
(Manresa)


Nota:

Malta Puff no garantiza a todos los fumadores la reducción ni el abandono total del tabaco. Los resultados pueden variar de una persona a otra en función de su reacción al producto, su motivación y de la rigurosa aplicación de las instrucciones de utilización. Las pruebas certificadas sobre la eficacia de Malta Puff que se publican en este página web, se llevaron a cabo en personas voluntarias motivadas, bajo el control y el seguimiento exclusivo del Dr. Attard, conforme a las directrices y a la carte impuesta por "Resarch Ethics Committee" de la Universidad de Malta.

 

Un producto muy agradable"
Encuentro el producto muy agradable de utilizar ya que no me da la sensación de estar masticando una colilla y, especialmente, es muy eficaz. Probarlo es adoptarlo sin problema. No fumo desde hace 3 meses y me siento mucho mejor. Y, sin embargo, ya no creía en ello además ya lo había intentado todo.¡ Libre del tabaco por fin! Mi esposa agradece el hecho de no besar más a un cenicero. Es una gran felicidad para mí el haberlo conseguido. Gracias Malta Puff
  Loading...